Programa Piloto, FM 91.5 Roque Pérez

Con la conducción de Germán Giles y Nico Bagliere y la operación técnica de quien relata esta nota, en el año 2010 comenzó a salir al aire el panorama deportivo, en su primera etapa exclusivamente automovilístico, por la señal de la FM 91.5 , El Aire de Roque Pérez.
La temática del programa fué conocer a los pilotos mas renombrados y los personajes del ambiente automovilístico del momento y conversar con ellos desde un lugar de encuentro casi casual. Recuerdo que el primer entrevistado del programa fué nada mas y nada menos que Marcos Di Palma quien por ese entonces corría en el TC y en Top Race, categoría en la incursionaba Germán luego de haber obtenido el año anterior el campeonato del Top Race Junior (2009). Marcos hacía pocos días había protagonizado una de sus locuras en Resistencia, Chaco cuando aterrizó en plena fecha de carrera con su avioneta en la pista del autódromo.
Luego pasaron por Programa Piloto, Leonel Ugalde, Agustín Canapino, el Pato Silva y muchos más. Leo Regueira, amigo de la casa, era el columnista especializado, y estaba también Jackie, nuestra promotora que con sus preguntas inocentes enamoraba a los entrevistados.
Con el transcurso del tiempo el piloto dejó la conducción del programa a Nico y el panorama se amplió a todos los deportes, además la radio comenzó a transmitir el fútbol de la liga regional a través de la Cadena 227 que era integrada por 4 emisoras mas: FM Reencuentro de la ciudad de Lobos, NVR la radio de Navarro y la Radio de San Miguel del Monte.
Los protagonistas de las diferentes disciplinas comenzaron a desfilar por los micrófonos dela 91.5 , futbolistas, pilotos, tenistas, DTs, etc. eran muchos reporteados.
Y como la dinámica de la radio es el vivo, quiero compartirles una perlita de una entrevista en vivo; José Peta Lucaroni, por ese entonces DT del Club Sarmiento de Roque Pérez nos contaba acerca de la temporada futbolística desde el sanatorio donde estaba internado. (perdón Peta)

Fabian Luna

Compartí.....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *